Quienes Somos



La historia de Instrumentos Musicales Garijo arranca de forma oficial en al año 1924.
La empresa creada por el flautista Manuel Garijo en la Calle Santiago 8 de Madrid se convierte desde el primer momento en lugar de cita obligada para todos los músicos profesionales y aficionados del país.
Las principales bandas y orquestas, solistas, compositores, directores, arreglistas y un largo etcétera de personajes relacionados con la música en España confiaron en un nombre: Garijo.
Con el paso del tiempo, el que fuera el primer centro de atención a clientes de Garijo, se queda insuficiente para desarrollar la actividad comercial. Por este motivo, a escasos metros de la ubicación original se abre un segundo establecimiento con más de 700 metros cuadrados de exposición, sala de pruebas y oficinas, destinado exclusivamente a la venta de instrumentos, partituras y accesorios relacionados con los instrumentos clásicos. Este nuevo espacio ofrece una amplia exposición de pianos, instrumentos de viento-madera y viento-metal, percusión sinfónica, instrumentos de arco, partituras...
En 1982 comienza una nueva etapa. Mundimúsica Garijo comienza sus actividades continuando la línea que durante 54 años había sido su constante. Se da paso a modernos sistemas informáticos para una mayor agilidad en la atención a nuestros clientes, se crea un Departamento Editorial que pronto sería galardonado por el Ministerio de Cultura, se desarrolla un sello discográfico propio que sirve de apoyo a los intérpretes españoles y que obtiene diversos galardones en nuestro país.
 
Hoy en día y ya en el  Siglo XXI, nuestra labor sigue adelante. Nuevas marcas se han ido incorporando a Mundimúsica Garijo:  SANKYO, BUFFETT, JUPITER, FOSSATI, MOOSMAN, SALVI, GUNTER K, GAMIERI, MAJESTIC, BERGERAULT, YAMAHA, SELMER, BACH…
Hemos ampliado los departamentos de percusión, arco y ediciones, y potenciado nuestros talleres de viento y lutheria  con el único objetivo de lograr que nuestros clientes encuentren en Mundimúsica Garijo soluciones para cualquier tema relacionado con su profesión o afición: LA MÚSICA

Un equipo humano joven, profesional y dinámico

Nada de cuanto hemos hecho hasta ahora tendría significado alguno si detrás de esta imagen no hubiera un autentico equipo humano. Personas que día a día buscan nuevos productos por todos los países del mundo, que recogen los comentarios y sugerencias de los profesionales españoles y los trasladan a los distribuidores y fabricantes. Un equipo humano con amplios conocimientos del producto que día a día siguen poniéndose al corriente en cuanto a novedades, tendencias, innovaciones... Un grupo de personas que revisan los instrumentos para que lleguen a sus manos en las condiciones óptimas de funcionamiento. Un equipo joven y dinámico que le atenderá siempre con un objetivo: que se encuentre plenamente satisfecho. Hoy igual que en 1924. Hoy igual que siempre.


Nuestro equipo tiene nombres y apellidos. 
Si desea información sobre temas editoriales, la persona más idónea es Javier Gonzalez, quien con gran eficacia y conocimientos resolverá sus dudas sobre editoriales, versiones y sobre cualquier complejo aspecto que el mundo editorial encierra.

Jesús Suarez, Director Comercial, está siempre preparado para informarle de las últimas novedades en instrumentos y accesorios, sobre las ofertas mensuales y las próximas llegadas de material.
Las bandas de música tienen línea directa con Francisco Almansa y Jesús Suárez

Y si su interés está en la percusión o en los instrumentos de arco, son Javier González y Francisco Almansa los especialistas que le atenderán en lo que precise.
Si necesita contactar con nuestro departamento administrativo al frente está Laura Martinez que le atenderá en todas sus dudas.
La línea directa con Javier Alarcón, Director General de Mundimúsica, está siempre disponible. Porque creemos que la política de "puertas abiertas" siempre debe presidir las relaciones con nuestros clientes. No lo dude, ahora ya sabe lo que hay detrás de la imagen de MUNDIMÚSICA GARIJO: todo un equipo humano listo para ayudarle.